Redes coporativas

En Razotech, acompañamos el crecimiento de su empresa, nuestro producto de REDES CORPORATIVAS le ayudará a lograr ese crecimiento pero de manera ordenara y con la robustez necesaria para optimizar el trabajo de sus colaboradores.

¿Que es una RED CORPORATIVA?

Una red corporativa es aquella que permite conectar todas las localizaciones una empresa de manera segura, privada y confiable.

Se trata de una red de que permite a la empresa cruzar todas sus comunicaciones, ya sean datos, voz, vídeo o imágenes, de un modo rápido, seguro y totalmente gestionado para la optimización de estos servicios tanto en local como en cada una de sus sucursales, de esta forma aseguramos el correcto tratamiento a los distintos tipos de tráfico (por ejemplo, la voz o el vídeo interactivo).

Además, permite realizar estadísticas de uso de los servicios a través de un panel de control  y en cualquier momento conocer el estado de la red; La movilidad tampoco será un problema, ya que se dispondrá de usuarios móviles mediante los cuales se accede a la red privada desde cualquier lugar tan sólo disponiendo de un acceso de Internet.

Ventajas de una RED CORPORATIVA

Una red corporativa utiliza normalmente diferentes tipos de medios de red y comunicaciones que adaptados a la necesidad especifica de cada uno de nuestros clientes resultan en las siguientes ventajas:
  • Control sobre llamadas en la oficina principal y en sucursales.
  • Llamadas de acceso fácil, desde oficina principal, sucursales y desde teléfonos móviles (Vía Internet)
  • Compartición de archivos confiable y administrado, entre los colaboradores y desde cualquier lugar.
  • Compartición de servidores de aplicaciones con sus sucursales.
  • Etc.
93

Ejemplo de configuración

Estas configuraciones pueden ser:

  • Diferentes segmentos de redes de datos (Para edificios con múltiples pisos y una gran cantidad de usuarios)
  • Diferentes perfiles de navegación WEB, para control de velocidad de navegación, acceso a contenido en Internet.
  • Restricciones de servicios en su infraestructura (Redes para invitados, acceso a redes sociales y streaming multimedia, control de impresiones)
  • Acceso controlado a la red corporativa y sus servicios a través de Internet.
  • Etc.
workanywhereyougo

Servicio

En RazoTech, contamos con la experiencia y con los especialistas en múltiples ramas que pondremos a trabajar para usted, con esto optimizaremos el  sus dispositivos y aumentaremos el rendimiento de su equipo de trabajo.

Si su empresa ya cuenta con redes de datos y comunicaciones y ya no le es suficiente ó si desea crecer sus instalaciones para preparar el crecimiento de su equipo, cuente con nuestro servicio de mantenimiento y gestión de REDES CORPORATIVAS.