Soporte técnico empresarial

Soporte técnico empresarial.

Nuestro servicio de soporte técnico de grado empresarial, esta especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades de su empresa.

con el potencializaremos el rendimiento de sus usuarios, disminuiremos drásticamente los costos de mantenimiento y optimizaremos el poder de sus herramientas de trabajo.

A través, de las experiencias con nuestros colaboradores y socios de negocios identificado los problemas mas recurrentes de los usuarios cuando conviven con la tecnología, y los podemos resumir en los siguientes:

%

Sólo el 5% de los casos de falla se deben a equipos que han terminado su vida útil.

%

El 66% de los casos de falla se ocasionan por falta de mantenimiento en las estaciones de trabajo.

%

El 75% de los problemas reportados, se deben a poca o nula capacitación de los usuarios.

%

El 86% de los casos, son causados por problemas de infraestructura en el inmueble.

Por estas razones hemos realizado una separación de los servicios de soporte en módulos que puede contratar por separado en función de la cantidad de sus usuarios y de las necesidades que se tengan que cubrir de manera más inmediata.

Telefonico y remoto

Asistencia telefónica y remota.

Con este módulo, sus usuarios recibirán asesorías telefónicas y soporte remoto directo en sus equipos a través de Internet, por lo que será necesario contar con este recurso, este modulo se vende en paquetes de tiempo, el cual es acumulable y con vigencia de un año calendario a partir de la compra, este se va consumiendo con cada una de las llamadas de asistencia y las sesiones de soporte remoto.

En sitio y bajo demanda

Asistencia en sitio y bajo demanda.

Este módulo consiste en la programación de visitas semanales, para esto le asignaremos un ingeniero que será el responsable de la gestión de los proyectos tecnológicos en su empresa, de manera adicional, puede solicitar que uno de nuestros ingenieros acuda a sus oficinas a realizar alguna labor de reparación y/o soporte técnico delante de usted, este módulo se cotiza en función de la cantidad de usuarios a atender.

Implant

Ingeniero IMPLANT.

Ofrecemos la opción de la contratación de un ingeniero bajo el modelo IMPLANT, que conociste en que le asignaremos un ingeniero especializado que le acompañará durante toda su jornada laboral, con la finalidad de maximizar resultados, esta figura actuará como un puente entre su empresa y nuestra oficina de soporte técnico, con lo que lograremos resultados óptimos mucho más rápidos.

Contable

Soporte especializado en sistemas contables.

Contamos con ingenieros certificados y especializados en los sistemas contables mas comercializados, tales como ASPEL, ContPAQi, Control2000, entre otros; Mediante la experiencia y capacitación constante de estos ingenieros podremos ayudar para que sus usuarios exploten estas herramientas.

Este servicio se cotiza por el tiempo de uso de cada actividad a realizar, no es acumulable.

Paquetes de servicio

Pólizas de servicio.

En lugar de realizar la contratación de varios módulos por separado, le podremos ofrecer paquetes que le incluyan los módulos seleccionados, además agregaremos beneficios extras que no están disponibles en otros módulos, para cotizar una póliza de servicio requerimos que uno de nuestros agentes le realice una visita para determinar las funciones especificas que requiere su empresa.

Junto con los módulos de Soporte de asistencia en sitio y bajo demanda, Ingeniero IMPLANT y con la contratación de una Póliza de soporte, aumentaremos nuestra oferta comercial reforzando la productividad de estos servicios con lo siguiente:

Respuesta
Descuentos
  • Toda la mano de obra incluída.
  • Mantenimiento preventivo calendarizado.
  • Mantenimiento correctivo programado.
  • Puesta a punto de las estaciones de trabajo.
  • Planificación estratégica de su infraestructura.
  • Implementación y administración de respaldos.
  • Administración de licencias de SOFTWARE.
  • Administración de proveedores de T.I.
  • Control de inventarios.
  • Memoria técnica.
  • Descuentos especiales en tecnología.
  • Tiempos de respuesta prioritarios.

Visita nuestro micro sitio de tienda en linea para comprar uno de estos módulos o solicita la visita de uno de nuestros representantes de ventas para cotizar una póliza de servicio.