Soporte técnico empresarial

soporte1

Nuestro servicio de soporte empresarial, está diseñado para proporcionar asistencia a los usuarios cuando se les presente algún problema al utilizar algún producto o servicio (hardware o software) relacionado con las tecnologías de la información.

En RazoTech, estamos conscientes del costo que implica adquirir y mantener vigentes todos los dispositivos de TI, por lo cual creamos los siguientes paquetes de soporte que le brindarán una herramienta poderosa para su empresa, proyecto o emprendimiento.

Con cada uno de nuestros paquetes, contará con todo el soporte y asesoría de nuestro personal profesional, el cual está totalmente capacitado en cada área informática necesaria para optimizar su operación.

Manejamos temas técnicos, gestión de recursos y de planeación que requiere su área de TI.

Con esto no gastará en tecnología, sino mas bien, invertirá en soluciones tecnológicas que realmente apoyen su operación.

Soporte Remoto


Este servicio se ha diseñado para usuarios que requieren asistencia inmediata; mediante esta modalidad, podemos brindarle el apoyo necesario desde nuestro centro de control a través de herramientas de soporte remoto, reduciendo así el tiempo de espera de atención a su incidencia.

Soporte contable


Sabemos que es de vital importancia contar con herramientas financieras para su negocio, y también que los costos de mantenimiento de esos sistemas, muchas veces, es excesivo.

Por eso hemos creado este paquete que lo ayudará a olvidarse de esas engorrosas llamadas telefónicas y esos gastos excesivos en pólizas que terminan siendo una carga.

Paquete ¡TODO INCLUIDO!

 


Nuestra mejor oferta, ¡a un super precio!

En esta modalidad le ofrecemos:

  • Todos los beneficios de nuestro soporte remoto.
  • Todos los beneficios de nuestro soporte presencial.
  • Todos los beneficios de nuestro soporte contable.
  • Gestión de TI completa.
  • Soporte Inmediato.
  • Acceso a ofertas PLUS.

 

Soporte presencial


No existe nada mejor que un soporte presencial y esto se ve respaldado por una de nuestras políticas de servicio que consiste en mantener su tranquilidad con el servicio que le brindamos.

Esto lo logramos realizando las reparaciones necesarias delante de usted y de sus colaboradores. En este paquete, le ofrecemos la visita de nuestro personal directamente en sus oficinas para poder atenderle de una manera mucho más personalizada.