Video vigilancia

cctv

Los sistemas de Video Vigilancia son una solución para proteger y resguardar, ya sea a su familia o a su empresa.

En RazoTech, comercializamosinstalamos y damos servicio de mantenimiento a sistemas de Tecnología de la Información (TI), control de accesos “personal, vehicular y asistencia” así como la Video vigilancia. Comercializamos las mejores marcas de prestigio tanto en tecnologías Analógicas e IP.

Las soluciones que brindamos en el área de video vigilancia son creadas exclusivamente para cada cliente, por lo que no sólo vendemos equipos, también le brindamos una solución completa de acuerdo a las necesidades específicas de su hogar, negocio o inmueble.

Instalando cámaras de vídeo vigilancia, lograrás:

entajasCCTV

Cámaras de video vigilancia IP

camIPB

Las cámaras de video vigilancia IP, cuentan con una pequeña unidad de procesamiento que les permite realizar funciones de RED y gestionar el almacenamiento, lo que permite que estos equipos funcionen de manera independiente sin la necesidad de otros dipositivos.

Ventajas:

  • Gestionan el almacenamiento mediante USB, Micro SD o SD directo en la cámara (Dependiendo del modelo).
  • La mayoría de los modelos de este tipo de cámaras son inalámbricas, en cuanto a la corriente eléctrica, es necesario conectarlos por cable.Tienen una mayor fluidez en la visualización, siempre y cuando la cantidad de estas cámaras sea reducido.
  • Son compatibles para visualización por internet, mediante celulares, computadoras y tabletas.
  • Recomendamos el uso de estas cámaras para los usuarios que requieran cubrir un lugar pequeño, para los comercios en locales chicos, y para aquellos en los que la infraestructura de RED lo permiten (Internet inalámbrico de alta velocidad, buena señal de WiFi, etc.).

Sistemas con DVR

camANALOG

Esta es una solución más completa que requiere de varios dispositivos, entre los cuales se encuentran:

  • DVR ---> Unidad de grabación y encargado de mandar el video a la red.
  • Cámaras ---> Cámaras conectadas mediante cables UTP o Coaxial siamés.

Ventajas:

  • Los dispositivos DVR son configurables de acuerdo a las necesidades que se deban cubrir.
    • Cuentan con Disco duro de diferentes capacidades.
    • Diferentes cantidades de cámaras.
  • Los dispositivos DVR admiten diferentes tipos de cámaras que van mediante cableado estructurado hasta el sitio en donde se encuentra el DVR.
tiposdecámaras

Con la finalidad de brindarle  no sólo el mejor servicio, si no el de mejor calidad y que cumpla con las necesidades específicas de su negocio, solicite la visita de asesoramiento en el sitio en donde se desea colocar el sistema de vídeo vigilancia para que uno de nuestros asesores lo visite y de este modo le hagamos una propuesta personalizada, garantizando que cubriremos la expectativa de su proyecto.